sábado, 24 de octubre de 2009

Terapia!


Reconozco mi abandono para con el blog, sé que está bien 'outdated', pero quiero encontrar un lugar de desahogo para todos mis problemas y preocupaciones. Más que para que otras personas lean lo que escribo, escribiré para mi. Será ese libro en el que escribiré todas las noches relatando lo que ha pasado, relatando parte importante de lo que soy.
Ultimamente me gusta escribir poemas, versos, estrofas, siempre se la dedico a una sola chica, espero que pronto pueda escribir el nombre sin el temor que tengo de escribirlo ahora. Pronto verán mis ideas plasamadas en versos y que darán rienda suelta a mi imaginación.
Mucho he cambiado desde mi último "post", me interesan nuevas cosas, el colegio tiene otra perspectiva para mi. Llego con ansias, no me quiero ir, el tiempo pasa rápido y siempre estoy pendiente a una sola cosa, creo que se me ha hecho mas difícil sobrellevar la pequeña tempestad en mi cabeza.
Mi madre se ha hido de viaje para MADRID, y obviamente no me lleva con ella, muy típico de ella, cosa a la que me estoy acostumbrando. Otra semana más transcurro desde mi segunda residencia en casa de mis abuelos. Pero de todos modos espero que lo disfrute y que la pase bien. En estos momentos debe estar sobrevolando el "charco grande" como ella lo llama, espero que Dios la bendiga y a sus amistades.
Desde finales del segundo semestre del pasado año escolar, siento algo especial por una chica del colegio. De la misma que les hablé mas arriba en el artículo. En el verano no dejé de pensar en ella y aún me pasa lo mismo. Me trae loco! He intentado varias veces de decirle lo que siento, siempre que la tengo enfrente, me dan ganas de hacerle la misma pregunta, pero siempre temo a cuál será su respuesta y en qué terminará nuestra "amistad". Espero acabar con esto pronto y reconozco que en la vida hay que arriesgarse, cosa a la que le tengo miedo arriesgarme a preguntar.
La clase graduanda Fusión (un nombre, que en mi opinión, no es el más bonito) es el grupo de los "grandes". Este es el año que nos toca brillar, pero siento que en el rompecabezas del grupo le hacen falta par de piezas. No siento el mismo noveno grado, la misma unión, el mismo "feeling" de grupo. No se si hemos cambiado nuestra forma de ser o será la presión que ejercen sobre nosotros, de que debemos ser el ejemplo, de que somos los mas grandes, de que no es el mismo noveno grado, de que las actitudes, de que la mentalidad. Me imagino que eso y muchos mas factores contribuyen a mi incertidumbre. Espero que con el pasar del tiempo encontremos lo que nos falta. Pero por otro lado, es el último año en el colegio. Llevo 11 años, en el mismo colegio, en la misma jaula. No sé que haré sin el apoyo de algunos maestros que llevan conmigo desde el principio, sin los embelecos, sin mi pequeño plantel, sin mi grupo pequeño, sin mi "amor", sin conocer a todo el mundo. Sinceramente, me causa miedo el simple hecho de que tengo que empezar de cero y reconstruir la confianza con nueva gente y un nuevo ambiente. Solo quiero que este año pase leeento y poder disfrutar con mi chica que es el motivo por el que me da gusto estudiar en el colegio.
No creo que me falte mucho por contarles, pero ya es tarde, y me imagino que me mandarán a apagar el computador en breves instantes. Pero a ver que me espera el día de mañana, no puedo con la angustia. Solo anhelo estar en el colegio.

No hay comentarios: